Prepara la mejor hamburguesa a la parrilla

Aunque a simple vista parezca que cocinar carne de hamburguesa en un asador de carbón es bastante fácil, en realidad hay ciertas cosas que debes evitar para lograr hamburguesas caseras perfectas. Continúa leyendo este artículo para estar listo la próxima vez que organices una parrillada en casa.

Las hamburguesas son un platillo por excelencia que muchas personas aman. Asegúrate de que vas a triunfar haciendo tu propia hamburguesa, probando una hecha por los expertos primero. Ordena una hamburguesa de un restaurante cerca de mi y deleita tus papilas gustativas. ponte como objetivo lograr ese gran sabor con estos consejos.

Consejos para hacer la mejor hamburguesa a la parrilla

Limpia y engrasa tu parrilla primero.

Antes de hacer cualquier otra cosa, alista correctamente tu parrilla una vez más y limpia completamente las rejillas. Las rejillas limpias y bien engrasadas significan que la carne se pegará menos al metal y sus hamburguesas permanecerán intactas y adquirirán un poco de carbón durante el proceso de cocción.

Usa carne de res con grasa

Cuando se trata de carne de res, la grasa significa sabor y jugosidad. Estos son componentes que deseas en tus hamburguesas. Opta por carne con grasa corporal entre 80/20 y 75/25. La carne 90/10 te puede dejar muy decepcionado.  Secas y sin sabor se desmoronen. En su lugar, opte por el contenido de grasa más alto y disfrute de cada bocado decadente.

No escatimes en la carne.

Una buena hamburguesa solo necesita 3 ingredientes (carne de res, sal y pimienta) para un buen sabor y la mejor manera de asegurarse de eso es evitar la carne de res cualquiera.

Hamburguesa a la parrilla con queso

No aprietes demasiado la carne de hamburguesa.

Cuando formes tus hamburguesas, no deben parecerse a discos de hockey. Deben ser cohesivas sin sobrecargarse. Además, recuerda que el área de la superficie expuesta es lo que les da a tus hamburguesas las marcas de carbón.

No toques la hamburguesa cuando esté en el asador.

Una vez que hayas alistado tu parrilla y armado tus hamburguesas, es el momento de cocinarlas. Cuando hagas esto, deberás dejar tus hamburguesas en paz. La hamburguesa está segura en la parrilla. No es necesario pincharlas o voltearlas constantemente. Dependiendo del grosor, solo requerirán de 2 a 4 minutos por lado (precalentaste tu parrilla, ¿verdad? Muy crucial). Una vez que veas que los bordes comiencen a oscurecerse, simplemente voltea y repite el proceso.

Estas sugerencias harán que obtengas las mejores hamburguesas en tu próxima carne asada. Sin embargo, recuerda que puedes buscar en línea hamburguesas a domicilio cerca de mi ubicación. Encontrarás cientos de opciones que no solo te ofrecerán una comida de excelente calidad y sabor, además estarán preparadas por profesionales.

Sé el primero en responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *