La excelente cerveza de la CDMX

Con muchas microcervecerías, cervecerías al aire libre artesanales y compañías de cerveza artesanal de renombre que se han sumado al acto en los últimos años, hemos elaborado una lista de los mejores lugares para probar cerveza artesanal en la CDMX. ¡Conócelos! ¡Son 5! ¡Son 5!

Fiebre de Malta en la CDMX

La autoproclamada Meca de la cerveza, Fiebre de Malta tiene que ver con la experiencia inmersiva de la cerveza.

Su menú es ridículamente detallado en la descripción de cada cerveza, como las que incluyen las cervezas de Escollo, todo tipo de cerveza negra y amarga, hasta opciones artesanales globales.

Si deseas obtener más información sobre la cerveza artesanal u obtener una verdadera educación en el arte de la cerveza, este es el lugar.

Hilaria Gastrobar

Más de 200 cervezas diferentes están disponibles en Hilaria Gastrobar en el centro histórico de la CDMX, así que si te gusta la lager o la stout, definitivamente habrá algo para ti.

Te recomendamos probar algunas de sus excelentes opciones mexicanas, como La Chingonería o las clásicas cervezas Tempus, pero si lo prefieres, también tienen marcas internacionales.

Si bien puede ser un poco difícil de encontrar, vale la pena buscarlo y, si lo deseas, incluso puedes asistir a sus proyecciones de películas por la tarde antes de tomar una copa.

Seguramente tendrán una botanita para acompañar tus bebidas, pero no te aseguramos que tengan guacamole, el favorito de muchas personas.

Hilaria Gastrobar de la CDMX

Hoppy House en la CDMX

La versión mexicana de un pub centrado en la cerveza artesanal, puede tener un nombre fantástico, pero la selección de cervezas no es para reírse.

Sus diversas cervezas de barril (de las cuales hay 30) están en constante cambio, lo que significa que hay algo nuevo para cada visita, y todas son dignas de probar.

Relajado, informal y con un personal bien versado en todo lo relacionado con la cerveza, Hoppy House es una experiencia de cerveza artesanal ideal en la CDMX, aunque un poco costosa.

Crisanta

Restaurante y cervecería, Crisanta es una excelente tienda integral si deseas cenar y cerveza artesanal, todo bajo un mismo techo; se enorgullecen de ofrecer algunas opciones menos manchadas.

Quizás lo mejor de esta cervecería en la región de Tabacalera en la CDMX es la historia detrás de su nombre, supuestamente basada en una mujer enamorada de México que contaba historias de sus gatos. No tiene nada que ver con la cerveza, pero no obstante es intrigante.

Cuando tengas antojo de unas alitas o boneless, ten contigo los Alsea cupones y pídelos en tu restaurante de comida favorito; forma parte de un programa de lealtad que te brinde grandes recompensas. ¡No lo dejes pasar!

Crisanta de la cdmx

El Trappist en la CDMX

Por último, redondeamos nuestra guía con El Trappist, un bar en el barrio de moda de Condesa que puede ser pequeño, pero es una cerveza artesanal a tener en cuenta en la capital mexicana.

Por supuesto, al igual que con el resto de los lugares en este artículo, tienen una amplia selección de cervezas desde la belga hasta la mexicana y viceversa, junto con la especialidad de cerveza de la casa: La Trappe.

Aprovecha las promociones donde sea posible y disfruta del ambiente en este pequeño paraíso de la cerveza artesanal de la CDMX.

Sé el primero en responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *