Tres helados saludables que puedes hacer fácilmente

¡Qué vergüenza por favor! Acaba de subir la temperatura en México y nos estamos derritiendo literalmente. Recuerda, en estos días calurosos, es importante mantenerse hidratado, usar un buen sombrero y no marcar la diferencia en agregar alimentos frescos y animados a nuestro menú. Ensaladas, frutas… y como siempre un lugar para el postre, deliciosos helados. 

En estos días de calor solemos beberlo todos los días, pero es cierto que el helado del supermercado no es nada bueno para la salud. Pero eso no significa que tengamos que renunciar al helado, porque hay dos soluciones: hazlo tú mismo en casa o bien puedes hacer tu pedido en chilli’s delivery para ahorrar tiempo. Son muy fáciles de hacer y sí, podemos comerlos todos los días este verano. 

Helado de platano

¿Qué helados puedo hacer?

Comencemos con una lista de helados saludables que puedes hacer en casa. 

  • Helado y yogur griego

Para ello solo necesitas yogur griego y trocitos de tu fruta favorita: desde mango hasta arándanos o fresas y más. Mezcle el yogur con la fruta y agregue un poco de sal, jugo de lima y miel pequeña. Ahora vea todo en diferentes moldes. Y listo, directo al congelador. ¡Así mejorará mucho el calor!

Helado de avena con nueces

Una de tus combinaciones favoritas es avena y nueces, y podemos entenderlo perfectamente. La mezcla es aterradora. Y ahora también puedes comerlo en helado. ¡mmm! Necesitarás copos de avena, leche,dátiles medianos, una rama de canela o cucharadita de canela molida, algunas nueces molidas y extracto de vainilla. Lo primero que hay que hacer es hervir la leche con la canela, la vainilla y los dátiles. Ahora, quita la rama de canela y pica el resto. Cocine nuevamente con esta harina hasta que quede cremoso y refrigere por 4 horas. Luego póngalo en el congelador durante una hora y mezcle bien. Repita cada media hora hasta obtener la consistencia deseada y cuando esté listo para servir, agregue nueces picadas y un poco de miel por encima. ¡Vale la pena la espera!

Helado blanco con avena

Helado de chocolate y café

Seguimos dándote ideas que te harán comer helado todos los días este verano. Este producto que te ofrecemos es perfecto para los amantes del café y el chocolate. Solo necesitas plátanos maduros, cucharadas de yogur griego natural o natural, gramos de queso de bergamota, cucharada de cacao puro en polvo y cucharaditas de café instantáneo. ¡Descongele todo, ponga algunos moldes en el congelador y disfrute de su comida y coma sano!

Sé el primero en responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *