La diferencia entre tequiños y dedos de queso

El tequeño es un antojito sagrado para los venezolanos. Una simple comparación con otro snack similar puede resultar ofensiva. Sin embargo, para que muchos extranjeros entiendan sus ingredientes, a menudo se compara con una barra de queso mozzarella. De hecho, para los gustos globales, la diferencia puede no ser tan obvia. Sin embargo, debido a que Tequeño lo merece (así como el dedo de queso italiano), es importante que el beneficio de cada tipo sea claro y que sepas que si quieres disfrutar comida frita chilis México tiene descuentos constantemente.

El origen de Tequeño

Tequeño no se verifica. Si bien ciertamente proviene de Venezuela, existe cierto desacuerdo con Perú.

Miro Popik, el historiador gastronómico indiscutible, explica que el rey de la fiesta criolla probablemente vino del Zulia. Parece ser italiano hecho en Villa del Rosario. Su teoría está respaldada por el hecho de que esta es una región de alta producción de queso, así como por el hecho de que las frituras dominan las mesas del amado país del Sol. Otras posibles historias se ubican cerca de la capital de este manjar, particularmente en la región de Los Teques. En este lugar se llama tequeños a los que allí nacieron o allí residen. Por esta razón, podría tener sentido.

Tequeños Venezolanos

En cuanto a la versión peruana, aparte de afirmar que su receta es muy antigua, no hay datos sobre el origen del plato ni el por qué de su nombre. Además, en Inca, ella no tiene esta popularidad y su preparación no es la misma en Venezuela. En particular, la masa está en la necesidad y entre los rellenos que pueden pasar de la carne a otra. Nacimiento de un dedo de mozzarella

Por mi parte, la forma en que se forman los palitos de mozzarella es intrigante. Contrariamente a la creencia popular, este “bocadillo” no fue creado en Italia. Según el portal Thrillist.com, basado en investigaciones de expertos gourmet, la costumbre de rebanar y freír el queso bizcocho nació en Francia alrededor de 1300. En Le Ménagier de Paris, confirmación por escrito. 

Se cree que con el tiempo, sin mencionar el país que parece un zapato, se modificó esta preparación y se agregaron quesos tradicionales italianos. La misma fuente asegura que esto ocurrió principalmente en Estados Unidos, donde circularon fuertes oleadas de italianos de dedos, aprovechando el boom de la pizza. Así que agregaron el mismo queso.

Hoy en día, los tequeños se están volviendo más populares en todo el mundo con oleadas de inmigrantes venezolanos. Mozzarella que es la más conocida en general. Sin embargo, si una persona es verdaderamente amada por la gente de su verdadera patria, entonces esta persona es definitivamente la primera.

Obviamente, lo principal en ambos platos es el queso. Así que es lo primero que lo distingue. Lo razonable es que el queso debe ser mozzarella entre los dedos, pero hay muchos tipos diferentes de productos económicos. En este caso, un tipo de cagliata utilizado, conocido en inglés como Cagliata di Mozzarella. Esto debe hacerse para que puedas picar los palitos y aguantar el calor mientras los fríes.

Para los tacos, en cambio, se debe utilizar queso blanco semiduro pasteurizado. Puede ser llanero o palmita, siempre que sea firme y no demasiado salado. Aunque existen versiones modernas con queso de cabra y otras, el queso tradicional es un queso típico venezolano difícil de encontrar en otras partes del mundo. Cobertura

Este es el lugar más obvio para la diferencia entre las dos mentiras. El tequeño es un queso rebozado en harina y el finger mozzarella es un queso de masa que se tuesta y se recubre con pan rallado. Esto les da tramas y aspectos muy diferentes.

Dedos con catsup

Para ambos, cocinar puede ser exactamente igual. Una vez ensamblados, se pueden congelar o freír inmediatamente. El aceite debe estar caliente, pero no demasiado. Es mejor freír cinco a la vez, siempre aconseja Scannon. Colocar demasiados calderos o freidoras con demasiadas chuletas bajará la temperatura del aceite, reduciendo la probabilidad de una cocción perfecta. Ambos también se pueden cocinar si busca opciones menos grasas. En cambio, para los palitos de mozzarella, se prefiere el ketchup Napoleón o la marinara. La salsa tártara blanca también es deliciosa. Ambos funcionan como aperitivo, aperitivo, tapa o tentempié.

No hay duda de que tienen algunas similitudes, pero lo cierto es que no deben confundirse. Más respeto por los tesoros criollos y clásicos norteamericanos.

Sé el primero en responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *