3 restaurantes en el Centro Histórico

¿Qué mejor manera de relajarse que disfrutando de un delicioso brunch en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México?

Los restaurantes y cafés abundan en la gran capital. Todos tienen menús individuales y tentadores. Nuestra guía te ayudará a encontrar los mejores lugares de brunch en el Centro Histórico para una mañana de total satisfacción.

Café de Tacuba en el Centro

Café de Tacuba

Café de Tacuba se integra mucho con el resto del hermoso Centro Histórico de la Ciudad de México. Desde 1912, un convento del siglo XVII se transformó en este acogedor café, profundamente arraigado en las tradiciones y la historia de México.

Con su hermoso interior, decorado con grandes pinturas al óleo y tapices que recuerdan al siglo XVIII, este es un lugar clásico para el brunch. El menú ofrece favoritos mexicanos e incluso un menú especial de desayuno, perfecto para los domingos por la tarde.

Si estás pensando en ciertos lugares para desayunar, te recomendamos descargar tu aplicación de comida favorita y comenzar hacer tus pedidos. Solicita tus platillos favoritos y regístrate para obtener grandes beneficios más adelante.

Café El Popular en el Centro Histórico

El nombre lo dice todo: este café es muy popular en el barrio por sus sabrosos y sustanciosos desayunos. Aquí puedes encontrar la tradición en sus comidas de alta calidad preparadas con ingredientes producidos localmente.

Habiendo comenzado como un café chino en 1948, el Café El Popular descubrió que la cocina tradicional mexicana tenía más demanda que la cocina china, por lo que a lo largo de los años se ha transformado lentamente en uno de los mejores cafés mexicanos del Centro Histórico.

No obstante, sus precios se han mantenido tan bajos como siempre, lo que permite que todos puedan venir y disfrutar de sus desayunos tradicionales.

Hostería de Santo Domingo del Sur

Hostería de Santo Domingo del Sur se enorgullece de ser el restaurante más antiguo del Centro de la Ciudad de México. El colorido restaurante cobra vida con actuaciones musicales.

El menú ofrece deliciosos platillos clásicos; los platillos para el desayuno suelen incluir diferentes tipos de huevos, carnes, frijoles y salsas hechas con chiles mexicanos.

Todas sus comidas están preparadas con un toque especial y hogareño para que te sientas como en casa y los domingos por la mañana ofrecen un buffet hasta las 12:00 horas.

Sé el primero en responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *