Alternativas de queso para pizza

Si eres intolerante a la lactosa seguramente habrás buscado algunas alternativas de queso para pizza. Este delicioso platillo italiano es uno de los más populares en el mundo, uno de sus ingredientes principales es el queso.

En caso de ser intolerante a la lactosa esto supone un problema, puede que no sea tan sencillo encontrar opciones sin lácteos es los restaurantes. Como un tip personal te cuento que cuando pido pizza a domicilio cerca de mi, la pido sin queso, solo con salsa de tomate y en casa agrego alguno de estos sustitutos.

Kite Hill Ricotta

Si te encanta el sabor y la textura del queso, pero tu estomagó no lo acepta una alternativa es el Kite Hill es para ti. Está es un tipo de crema hecha con leche de almendras en lugar de leche de vaca, ideal para la pizza.

Salsa de camote

Puede convertir un camote en una salsa cremosa, usando crema deslactosada, lo que le dará un toque especial a tu pizza.

salsa pesto

Daiya

Esta es otra marca de queso que es ideal sino puedes comer lácteos. Además, es ideal para agregar a la pizza porque viene rallado y se derrite como el queso normal. Incluso hay una variedad de tipos de queso que quieras, como mozzarella o cheddar. Estos quesos los puedes agregar a una pizza o disfrutar de unas enchiladas suizas.

Pesto

Esta es quizá la opción más fácil de conseguir en un restaurante. Esta salsa es muy usada en las pastas y combina bien con el pepperoni.  

Queso de anacardo

El anacardo es un árbol tropical que tiene de fruto una almendra de sabor dulce. Esta Puede ser utilizada para convertirse en un tipo de queso.

Tahini

Esta es una pasta tradicional de la cocina del medio oriente, elaborada con semillas de sésamo y aceite. También puede ser la mejor elección para agregar a tu pizza.

Otra de las opciones es ordenar tu pizza solo con salsa de tomate y colocar trocitos de tofu condimentados al gusto encima de tu pizza.

Estos son solo algunas de los sustitutos de queso para pizza que puedes usar. Compártenos en los comentarios cuáles otras alternativas de queso conoces.

Sé el primero en responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *