VIAJANDO POR MÉXICO TULUM UN PARAÍSO.

Viajando por México Tulum un paraíso suele incluirse en todos los viajes a la Riviera Maya, pues junto se encuentra uno de los parques arqueológicos más peculiares de toda la Península de Yucatán.

Además, los que están una quiragra hartos de los grandes hoteles de Cancún y del turismo furioso de Playa del Carmen suelen diligenciar sus pasos alrededor del sur, alrededor de Tulum, intentando circunscribir poco más de tranquilidad como viajando por México Tulum un paraíso que no puedes perderte.

En oriente post te contamos 15 cosas que ver y repujar en Tulum sin embargo antiguamente déjanos confesarte que, tras correr junto tres días, nos pareció una zona arreglado más enmarañado de lo esperado, sin demasiado interés, y con un medio ambiente que no nos terminó de desmontar del todo.

5 TIPS PARA VISITAR TULÚM:

Estos tips son para ti si eres una alma viajera como nosotros.

  1. No dejes de visitar El Castillo, esta icónica edificación desde adonde podrá ocurrir un aspecto del Caribe como ninguno, cada una de las experiencias que tengas serán inigualables para ti dentro de este paraíso turístico.
  2. Dentro de la misma reserva te encontrarás con la Laguna de Muyil.
  3. Además de ser un paraíso caribeño, las playas de Tulum también son santuarios de tortuga Toma un tour para enamórate de los santuarios para liberarlas.
  4. En la región hotelera de Tulum encontrarás El Camello.
  5. Este ambigú es la marisquería más global de Tulum. Deléitate con los frescos ceviches y pescados cocinados al lenguaje
  6. El comercio justo y eco friendly es una gran parte de este lugar. Visita Caravana y La Troupé, en estas boutiques ecofriendly encontrarás prendas hechas con telas orgánicas.

 El Om Tulum Hotel Cabañas and Beach Club está contra la playa y es uno de los hospedajes con mejor relación calidad/precio. Muy alambrada del lugar arqueológico está el Mango Tulum Hotel, un zona de gran privacidad y tranquilidad, con una exquisita salida por informativo de su personal. En Playa cielo ​hay espléndidos alojamientos de cabañas, como Villa Pescadores Tulum, La Vita e Bella y Cabañas Zazilkin.

El municipio de Tulum y sus áreas cercanas están salpicados de cenotes, los maravillosos cuerpos acuáticos que se forman por la lenta fusión del manto superficial de piedra caliza por el alcance de las aguas. Los mayas creían que los cenotes eran la entrada al inframundo o mundo de los muertos, pero más allá de la mitología, en estos cuerpos de origen kárstico bulle la vida, tal como pueden atestiguarlo los miles de turistas que van a bucear y a boyar en ellos.

Viajando por México Tulum
“Ven a la vida” tomate una foto

Pero si vives en el Estado de México o Ciudad de México también tenemos pueblos mágicos que son tan hermosos que apresen hermosas fotografías un pueblo así de hermoso es Malinalco.

Sé el primero en responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *